La Municipalidad de Caleta Olivia, a través de la Secretaría de Cultura, Deportes y Juventud, llevó adelante una nueva jornada de la instancia local de los Juegos Evita Sub-14, en el gimnasio municipal Mirta Rearte, con la participación de equipos de fútbol masculino y femenino de distintos clubes de la ciudad.
La competencia forma parte del desarrollo de las etapas locales que buscan definir a los representantes que avanzarán a instancias provinciales y nacionales, fortaleciendo el deporte juvenil en la localidad.

Juan Nieto, Director de Deportes, destacó el desarrollo de la jornada: “La verdad que muy contento, desarrollando otra actividad más de lo que son las instancias locales de nuestros Juegos Evita. Hoy con fútbol masculino y femenino, así que muy contentos por seguir desarrollando estas actividades”.
El funcionario remarcó la importancia de la participación de los clubes locales en esta instancia deportiva, que permite promover la integración y el crecimiento de los jóvenes deportistas de la ciudad.
En la categoría femenina participaron los equipos de Catamarca, Escuela Municipal y Club Vial, mientras que en la rama masculina lo hicieron Ciclón, Marcelo Rosales y Defensores del Sur.
Nieto destacó: “Es el mensaje de nuestro Intendente Pablo Carrizo y de nuestro Secretario David Jones, que sigamos construyendo estos sueños de los Juegos Evita. Estas son las instancias locales que el día de mañana nos van a representar a nivel nacional”.
Asimismo, adelantó: mañana se disputarán las finales en el gimnasio Pancho Cerda, a partir de las 11:00 horas, con partidos de fase de grupos y las finales programadas para las 15:00 y 15:45 horas.
Finalmente, el Director de Deportes invitó a las familias a acompañar las actividades y valoró el trabajo articulado del área: “Agradecerle al Secretario y a nuestro Intendente por los espacios que nos dan para seguir concretando los Juegos Evita”.
