La Municipalidad de Caleta Olivia, a través de la Secretaría de Cultura, Deportes y Juventud, llevó adelante una nueva jornada de la instancia local de los Juegos Evita, en la disciplina vóley categoría Sub-14, con la participación de equipos locales en competencia por un lugar en la etapa provincial.
La actividad se desarrolló con la participación de las escuelas deportivas de la ciudad, en un marco de competencia que busca fomentar el deporte y la participación juvenil.
El referente Eduardo Iglesias, destacó la importancia de continuar con las instancias deportivas y el acompañamiento institucional para el uso de los espacios municipales.
“La escuela Lihuen y Choique son las que están presentes y organizando esta competencia. Todo termina en el día de hoy hasta las 22 horas y ahí vamos a saber qué equipos van a representar a Caleta Olivia en la instancia provincial”, expresó Eduardo Iglesias.
Finalmente, Iglesias remarcó: “Las expectativas son que todos puedan participar, y lo importante es que los chicos estén jugando y haciendo deporte, que es preferible a que estén en la calle” finalizo.
