Este sábado 6 de septiembre se realizó un taller interno de atención a los contribuyentes destinado al personal municipal. Organizado por la Subsecretaría de Políticas Laborales y con el acompañamiento de la Cámara de Comercio, tuvo una activa participación de los trabajadores.
Numerosos empleados del sector municipal de Rentas fueron parte esta mañana de una propuesta amena y dinámica. Los coachs ofrecieron sus conocimientos teóricos y propusieron actividades prácticas.
La subsecretaria de Políticas Laborales y Gestión Comunitaria Francisca Gil destacó el trabajo conjunto con la Secretaría de Hacienda para potenciar la atención a los vecinos que realizan trámites, consultas y reclamos en este sector. “Es muy importante que se puedan capacitar, actualizar, sobre todo en la atención a los vecinos. Ellos son una parte muy importante de nuestro estado, brindan un servicio”, expresó.
“En este trabajo en conjunto la idea es que los agentes municipales que están en la atención permanente con nuestros contribuyentes tengan habilidades y capacidades para que el vínculo municipio-comunidad sea el mejor a la hora de brindarlo”, agregó sobre la finalidad de generar y crear habilidades para una mejor atención.