“Trabajamos junto a Distrigas S.A. en la licitación para ejecutar el refuerzo del barrio 22 de Septiembre, que beneficiará a 800 familias y demandará una inversión de 407 millones de pesos”, manifestó el gobernador Claudio Vidal
El equipo de Distrigas, con nuestro acompañamiento, llevará adelante la instalación de las redes de gas en el barrio 22 de Abril, con una inversión adicional de 1.070 millones de pesos. En conjunto, se destinarán cerca de 1.400 millones de pesos para beneficiar directamente a esas 800 familias.
También está próxima a comenzar la obra de refuerzo en el barrio Virgen del Valle, y avanzan los procesos de licitación para nuevas intervenciones en Chimen Aike y en el barrio Bicentenario IV. Estas obras incluyen el cruce de ruta hacia barrios nuevos y la instalación de cañerías de mayor diámetro (180 y 250 mm), necesarias para garantizar el abastecimiento y proyectar una red más robusta.
Continuamos cumpliendo, con alegría y predeterminación, trabajando en equipo para cada vecino de Santa Cruz. Expresó el gobernador en sus redes sociales.