Una mujer alertó a la policía luego de ver al sospechoso salir de su casa con una mochila. Tras la intervención de los efectivos, quedó aprehendido y a disposición de la Justicia.
Un hombre fue detenido en la localidad de Caleta Olivia tras un robo ocurrido este jueves 14 de agosto, cuando las autoridades hallaron en su mochila una consola de videojuegos y otros objetos sustraídos de una vivienda.
Alrededor de las 16:00, en la calle Río Paraná al 500, una mujer mayor observó que un sujeto salía de su domicilio con una mochila negra. De inmediato alertó al servicio de emergencias 911, proporcionando las características del sospechoso.
Personal policial se presentó en el lugar y comenzó las actuaciones correspondientes. La División Gabinete Criminalístico (DGCCO) documentó la escena mediante fotografías, verificó la presencia de cámaras de seguridad y coordinó la intervención de la Comisaría Tercera.
Agentes lograron detener a un hombre mayor de edad, quien llevaba consigo una mochila negra y portaba una consola de videojuegos, sus respectivos controles, un teléfono y un control de televisión.
El sospechoso fue trasladado al nosocomio local para ser examinado por el médico policial. Posteriormente, fue aprehendido en carácter de incomunicado y quedó a disposición del Juzgado de Instrucción N.º 1, siendo finalmente alojado en la unidad policial correspondiente.