Comenzarán los trabajos de reacondicionamiento en el Complejo Deportivo Municipal

La Municipalidad de Caleta Olivia, a través de la Secretaría de Cultura, Deportes y Juventud, informó que este lunes 29 de junio se llevarán adelante tareas de mantenimiento en el Complejo Deportivo Municipal, donde se realizarán trabajos en los sistemas de calefacción, electricidad y gas. Las intervenciones estarán a cargo de una empresa especializada en conjunto con Distrigas, con el objetivo de garantizar el correcto funcionamiento de las instalaciones y brindar mayor seguridad a quienes desarrollan actividades en el lugar.

El secretario de Cultura, Deportes y Juventud, David Jones, explicó que estas acciones responden al compromiso de la gestión del intendente Pablo Carrizo de mantener en óptimas condiciones los espacios deportivos municipales.

«Vamos a realizar una intervención importante en el Complejo Deportivo Municipal para mejorar los sistemas de calefacción, electricidad y gas, priorizando la seguridad y el bienestar de todos los usuarios», expresó.

En ese sentido, adelantó que mientras se ejecuten las tareas será necesario suspender temporalmente las actividades que allí se desarrollan.

«Seguramente tendremos que suspender las actividades durante algunos días para que la empresa y Distrigas puedan trabajar de manera cómoda, segura y eficaz. Les pedimos comprensión porque el objetivo es dejar el complejo en las mejores condiciones posibles», indicó.

Finalmente, Jones agradeció el acompañamiento de la comunidad deportiva.

«Queremos agradecer a las escuelas municipales, a las instituciones deportivas, a las escuelas privadas y, especialmente, a las familias por la paciencia y la comprensión. Sabemos que este esfuerzo valdrá la pena porque permitirá contar con un espacio más seguro y en mejores condiciones para todos», concluyó.