El Fortín de Liniers venció 2 a 0 a Estudiantes de La Plata y sacó seis puntos de ventaja en la tabla de posiciones y es el gran candidato al título. Los dos goles fueron marcados por Braian Romero que aprovechó sendos errores defensivos para asegurar la victoria.
Vélez dio otro gran paso rumbo al título, venció 2 a 0 a Estudiantes de La Plata y sacó seis puntos de ventaja en la tabla de posiciones marcando que hoy por hoy es el mejor equipo de la Argentina.
Los dos goles fueron marcados por Braian Romero, en el primero aprovechó un grueso error del arquero Matías Mansilla y en el segundo una mala salida de la defensa le permitió quedar habilitado para hacer delirar a todos en el Amalfitani.
Solo en el primer tramo del partido el Pincha pudo hacer un partido parejo, pero el primer gol fue fatal para el León de La Plata que de ahí en más perdió la línea y ya quedó todo a mérced del local.
Vélez muestra su juego atildado gracias a Aquino, el poder de fuego que tiene en Romero y la fusión de un equipo que funciona a la perfección y que es protagonista en cada partido que juega, demostrando que es muy justo que esté en la punta del campeonato.