Un hombre de Caleta Olivia denuncia el robo de varios objetos de valor en su hogar, incluyendo un televisor, una tablet y una notebook. La policía investiga el caso.
El equipo de Inforadio de El Caletense se comunicó con Miguel Rivero, quien relató el robo que sufrió en su hogar en el barrio Nuevos Pobladores de Caleta Olivia. “Ayer a las 3 de la tarde, salí de mi domicilio. Yo vivo en calle Marta Corbel, 16. Salí una hora a buscar mis cosas, al trabajo”, dijo.
El damnificado explicó que cuando regresó a su hogar, se dio cuenta de que la cortina estaba cerrada y la luz prendida, lo que le pareció raro ya que él es el único que tiene la copia de la llave. “Abro la puerta y en el living ya no estaba el tele y ya empezó la amargura”, agregó.
El damnificado informó que los ladrones rompieron la ventana de la habitación para ingresar a la casa. “Fueron dos personas por las características del hecho, dos personas pasan por el frente de la casa tipo 15:25 y 15:35 mas o menos se escucha la explosión del vidrio de atrás de la casa”, dijo Rivero.
Rivero destacó que los ladrones se llevaron solo cinco objetos de valor, lo que le hace pensar que el robo fue “al voleo”. “Me faltan cinco cosas nomás que es el televisor, una tablet, una notebook HP, un cuchillo cocinero y un par de zapatillas nada más”, dijo.
El vecino de Rivero se mostró solidario con la situación y ofreció su ayuda para encontrar a los ladrones. “Tengo un buen vecino así que pusieron cámaras pero en una parte se pierde la imagen, aparte no la agarra bien”, dijo.
Rivero hizo un llamado a los ladrones para que devuelvan los objetos robados. “Que me devuelvan las cosas. Sí, que ellos hicieron lo que hicieron, ¿a dónde se fueron? Que lo dejen en una comisaría. Algun familiar que lo dejen en la comisaría más cercana”, dijo.
La policía de Caleta Olivia se encuentra investigando el caso y solicita la colaboración de la comunidad para dar con los responsables del robo. “Estamos trabajando para encontrar a los ladrones y recuperar los objetos robados”, dijo un portavoz de la policía.
Rivero se mostró afectado por el robo y pidió comprensión a la comunidad. “Es un golpe duro, pero esperamos que se resuelva pronto”, concluyó.
