En el marco de las acciones previas a Semana Santa, el intendente Pablo Carrizo recibió en la sala de situaciones de la Municipalidad a la Secretaria de Desarrollo Social Florencia García y a la directora provincial de Abordaje territorial Etelvina Rojas, para coordinar la distribución de merluza a familias caletenses.
Florencia García, secretaria de Desarrollo Social del Municipio, explicó que el operativo busca “llegar a quienes realmente lo necesiten”. Aclarando que la entrega será de dos kilos por grupo familiar, con posibilidad de ajustes en casos de familias numerosas.
Etelvina Rojas, directora Provincial de Abordaje Territorial, detalló que los puntos de distribución incluirán centros integradores comunitarios pertenecientes a la provincia como San Cayetano y Virgen del Valle, centro integradores municipales 17 de Octubre, Centenario y Rotary 23, uniones vecinales y otros a confirmar. “Trabajamos contra reloj para que en las próximas horas esté todo listo para coordinar la entrega”, afirmó, mientras pidió a la comunidad “solidaridad para que el beneficio llegue a quienes no pueden acceder al producto por sus propios medios”.
Rojas explicó que de “provincia surge el acercamiento a la municipalidad, para que sean ellos los que colaboren con nosotros y viceversa”. El intendente respaldó la iniciativa del trabajo mancomunado, reiterando el compromiso de su gestión con los caletenses.