En la tarde de este sábado 6 de septiembre el Centro Integrador Comunitario del barrio Rotary 23 celebró un nuevo año de existencia junto a los vecinos. Hubo juegos de kermes, música, merienda y torta compartidos con las familias.
Gran cantidad de niños, jóvenes y adultos se acercaron a vivir la alegría del festejo junto a autoridades del CIC, equipos de trabajo y cuidadoras del Jardín Maternal Manchitas de Colores que funciona en el Centro y también celebró su 12° aniversario.
Con juegos típicos de kermes en el interior y en el patio del CIC, se vivieron momentos de mucha alegría. La secretaria de Desarrollo Social Priscilla Jwankzyc fue parte del festejo y expresó que “se está llevando adelante una jornada muy linda con niños, familias, vecinos y sobretodo el personal que celebra el aniversario de su casa”.
“Es una institución que cumple diferentes funciones como el jardín maternal, el servicio de salud y la parte social reúne a las familias. No es menor el número, son doce años de historia en este barrio”, destacó.La directora del CIC Susana Acosta mostró su alegría por un nuevo cumpleaños con momentos muy especiales y remarcó que “ha sido una jornada muy amena y estamos muy agradecidos por el acompañamiento de hoy”.