Una joven murió ayer por la noche en Río Gallegos, luego de ser encontrada inconsciente dentro de una vivienda en el Barrio Patagonia. Pese a los intentos de reanimación por parte de familiares, policías y personal médico, la mujer no pudo ser salvada. La Justicia dispuso la realización de una autopsia para esclarecer las causas de su fallecimiento.
Según informó la Policía de Santa Cruz, el hecho ocurrió cerca de las 22:20 horas en una vivienda ubicada en la intersección de las calles 28 bis y 43. Efectivos de la Comisaría Séptima acudieron al domicilio tras el aviso de los familiares, quienes habían solicitado ayuda al encontrar a la joven desvanecida.
Al llegar al lugar, los uniformados constataron la situación y comenzaron con maniobras de primeros auxilios hasta la llegada de los profesionales médicos del hospital local, quienes continuaron con la reanimación. Sin embargo, poco después se confirmó el deceso.
En la vivienda se hicieron presentes el médico policial, personal de Criminalística y de la Morgue Judicial, quienes realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo.
El Juzgado de Instrucción N° 3 interviene en la investigación y ordenó la autopsia médico-legal, además de la toma de declaraciones testimoniales, a fin de esclarecer lo sucedido.