Una joven de Comodoro Rivadavia fue víctima de un violento asalto en Caleta Olivia: la hirieron con un cuchillo, la obligaron a desnudarse y la encerraron en el baño. El agresor, que buscaba a otra mujer, permanece prófugo. El hecho ocurrió en horas de la noche del pasado jueves, en un complejo de alojamiento ubicado en calle San José Obrero al 1256. La víctima, una mujer de 29 años oriunda de Comodoro Rivadavia, fue sorprendida en su habitación por un hombre que ingresó por la fuerza, tras una breve conversación en la puerta.
Según relató la damnificada, el agresor estaba buscando a una amiga suya que se había retirado del lugar aproximadamente 50 minutos antes. El hombre, de unos 38 años y tez morena, la amenazó con un cuchillo de 30 centímetros, la golpeó y le provocó dos heridas punzocortantes superficiales en el cuello.
En medio del violento ataque, la obligó a desnudarse y a encerrarse en el baño. Aprovechando esa situación, le robó el teléfono celular y escapó del lugar. Los gritos de auxilio alertaron a los vecinos, quienes rápidamente dieron aviso al 911.
Personal de la Comisaría Primera acudió al sitio y encontró a la mujer visiblemente conmocionada, con lesiones en el cuello. Fue trasladada al Hospital Zonal “Padre Pedro Tardivo”, donde recibió suturas por heridas superficiales de aproximadamente medio centímetro.
La investigación quedó a cargo del Juzgado de Instrucción Penal N° 2, con intervención de la División de Investigaciones (DDI) y el Gabinete Criminalístico. Hasta el momento, no se logró identificar ni dar con el paradero del agresor.
FUENTE: La Opinión Austral